PENSAMIENTOS Y VIVENCIAS QUE IRÉ SUBIENDO, POCO A POCO.

PENSAMIENTOS Y VIVENCIAS QUE IRÉ SUBIENDO,  POCO A POCO.

sábado, 14 de julio de 2012

POESIA :. << EL AURA DEL MAR>>

POESIA:
                  
       <<EL AURA DEL MAR>>

Olor a mar agua salada,
brillo de espejo reflejan tus aguas
azul frio en la mañana
verde turquesa en la tarde
brillo de plata en la noche.
Olor a mar, agua salada,
revelde, brava, silenciosa,
Ondulado manto, que invade
mi cuerpo, y mece mi alma
El corazòn  me late con 
cada golpe de agua
Olor a mar, agua salada,
El murmullo del agua
golpea las  rocas
Y el vaiven de tus aguas
se esconde y me habla.

Por la mañana un quejido
por la tarde una sùplica
por la noche es tu calma.
Me siento en la orilla
y contemplo el alba
miro las olas y veo
tu Aura, ella me da
 paz,sosiego, y calma,

No hay comentarios:

Publicar un comentario