PENSAMIENTOS Y VIVENCIAS QUE IRÉ SUBIENDO, POCO A POCO.

PENSAMIENTOS Y VIVENCIAS QUE IRÉ SUBIENDO,  POCO A POCO.

lunes, 20 de agosto de 2012

Ranking
Estás en el puesto número141
Tu progreso: 
Gana 70 puestos!
Más información ...
Pop'it



48 años, a 8021 km
Dijo:
Quiero que seas mi primer aliento en la mañana, que seas mi universo
Esto nos gusta :-)
Estadísticas ...
Inter-Chat es:

1 500 000 personas inscritas,
72 millones de comentarios
Conectados
Ver todos los conectad


Después de la lluvia

Por las floridas barrancas
Pasó anoche el aguacero
Y amaneció el limonero
Llorando estrellitas blancas.

Andan perdidos cencerros
Entre frescos yerbazales,
Y pasan las invernales
Neblinas, borrando cerros.


  De huertasmaribel1, hace 2 días

Quezaltepec

La noche fue dantesca... En medio del mutismo
rompió de pronto el retumbar de un trueno...
Tropel de potros que rompiera el freno
y se lanzara, indómito, al abismo...

Un pálido fulgor de cataclismo,
al cielo que antes se mostró sereno,
siniestramente iluminó de lleno,
como si el cielo se incendiara él mismo...

Entre mil convulsiones de montaña
se abrió la roja y palpitante entraña
en esa amarga noche de penuria...

Y desde el cráter en la abierta herida
brotó la ardiente lava enfurecida
co


































  De huertasmaribel1, ayer a las 19h44



REFLEXIÒN:
<<EL SENTIMIENTO DEL AMOR>>
POR;HuertasMaribel


Me enamorado del amor
me enamorado de la luz del sol en el ocaso
DE la luna llena, donde aullan los labos bajo su resplandor


Lobos que buscan apareaser bajo el brillo, de su influencia.
Amor de madre, amor de hijo, amor de hombre.
EL amor bello sentimiento que nos humaniza, y nos hace mejores.
Yo me enamoro del amor de su encantamiento, que me hace
feliz, mientras ocurre no solo floto entre nubes, sino que
la realidad desaparece, solo existo yo y el amor. èl me lleva
donde èl quiere, me pasea por todos los lugares, sin presentarse.
Solo, siento su influencia, que lo hace todo posible, todo es mejor
Todo puede ser, es el encantamiento, es cuando te enamoras de
ese sentimiento que llamamos amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario