PENSAMIENTOS Y VIVENCIAS QUE IRÉ SUBIENDO, POCO A POCO.

PENSAMIENTOS Y VIVENCIAS QUE IRÉ SUBIENDO,  POCO A POCO.

domingo, 10 de junio de 2012

POEMA: EL BESO DE LA TERNURA

POEMA: 
<<EL BESO DE LA TERNURA>>
Yo tengo un amigo
que vive muy lejos
un amigo especial
que me hace feliz
Con solo pensar en èl
con solo saber de ti
Algo me pasa contigo
algo me pasa con èl
Me hace sentir especial
me hace sentir bien
Cuando pienso en èl
me siento apreciada
Cuando en sueños èl està
mi sueño es èl
Porque con èl
no me siento sola
Porque la soledad
no es soledad si pienso en èl
Existe la gran distancia
para sentirle cerca de mi
Pero el vuelo del pensamiento
lo acerca un poquito a mi
 Pienso en ti y te acaricio la mejilla
solo quiero acariciar tu cara
Solo besar tu frente, solo besar tu piel
solo mostrarte mi afecto, mi cariño
mi sentir, sentimientos de ternura
Que tu me haces sentir
cuando pienso en tu sonrisa
cuando pienso solo en ti

2 comentarios:

  1. Bueno , por la distancia que dices existe, no se trata de mi, felicita a ese amigo de mi parte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Francisco no eres tu està claro, es un amigo lejano, que hace tiempo se fuè de España. El otro dia me vino la inspiraciòn porque me acuerdo, mucho de èl. A veces hechas de menos a las personas que han formado parte de tu vida

    ResponderEliminar