PENSAMIENTOS Y VIVENCIAS QUE IRÉ SUBIENDO, POCO A POCO.

PENSAMIENTOS Y VIVENCIAS QUE IRÉ SUBIENDO,  POCO A POCO.

miércoles, 13 de junio de 2012

POESIA: EL ESTANCAMIENTO DE LA AMISTAD

POESIA:
<<EL ESTANCAMIENTO DE LA AMISTAD>>

La mistad siempre es hermosa
siempre da sin recibir
Es  barquìto  velero que extiende
sus velas al viento
Que lo harà  llegar muy lejos
 que lo harà llegar al puerto
Que siempre lo viò partir

Tu dices no te estanques en el camino
yo te digo no te estanques en ti
Tu dices sigo mi camino
yo digo zarpò sin ti.
La amistad es  barquìto velero
que siempre llega a puerto
que siempre parte sin ti.
Yo no me estanco en el camino
yo no me entanco en mi.
La amistad siempre es hermosa
da sin recibir
Yo siempre viajo en mi velero
estès conmigo ò sin tì

No hay comentarios:

Publicar un comentario