PENSAMIENTOS Y VIVENCIAS QUE IRÉ SUBIENDO, POCO A POCO.

PENSAMIENTOS Y VIVENCIAS QUE IRÉ SUBIENDO,  POCO A POCO.

viernes, 23 de noviembre de 2012

RELATO CORTO;<< UN DIA DE LLUVIA>>

Una lluviosa y fria tarde de Enero, un dia para quedarse en casa. Me llamaròn las amigas pero decidi
no salir, me prepare, y acomode para ver,la tele, y mis gatos, se subieròn encima de mi, mientras me acomodaba.Desde el sofà, se veia, una noche negra, fria, y lluviosa, el ventanal era enorme, el cristar doble, y a prueba de curiosos, tenia, la peculiaridad.
De poder ver que pasaba tras èl sin que, la otra parte pudiera, saberlo. Me quedè dormida no se cuanto, tiempo cuando me despertò un ruido.
Se oia, el trasiego de unos muebles, el apartamento que estaba, encima del mio, se alquilaba.
Pènsè, lo habràn alquilado, mire el reloj, eran las cinco de la mañana, vaya unas horas de hacer ruido. Me volvi a dormir, pasado, como me dia hora de reloj, vuelvo, a oir ruidos, como de una pelea.
Estò me intraquilizò màs, que pasaba encima de mi apartamento, empezè a oir gritos, y chillidos, màs tarde, mùsica, estaban poniendo a prueba mi paciencia. Me despertaròn dos o tres veces màs. hasta que me cabrearòn, y subi como una poseida, super cabreada, y cuando me abrieròn, la puerta. Comenzè, a decir tacos sin parar, no deje ni hablar al hombre, que abriò la puerta, que ni le di tiempo
a responder, pues despuès, de decir que si no cesaban los ruidos, llamaria , a la policia. Me di la vuelta y me volvi a mi apartamento.
Mientras baja por la escalera, pensè si no habia sido muy,borde, pero algo que si me dejo, un poco, preocupada, fue la mirada del señor que me abriò la puerta. Yo diria que tenia la, cara manchada, llena arañazos, tambièn me parecio verle hematomas en, el brazo, y las manos, estaban como golpeadas.
Pensè en un caso de malos tratos, bueno, algo raro habia en el ambiente,un escalofrio recorrio, mi espalda, corri hacia la puerta, y la cerrè. con llave.
Mientras pasaba por el salòn, no pude evitar mirar, por la ventana. Desde, mi ventana, se veia, al vecino de arriba, como se metia en el coche, cuando mirè por la ventana, lo ùnico que pude ver, era como, cerraba el capò, del coche, varias veces.
Se me tia dentro y desaparecia en la oscuridad de la noche.
Pensè "" Por fin podrè dormir", pasaròn varias semanas, otro dia lluvioso,de frio, al llegar a casa puse la televisiòn
"EL CARNICERO", el asesino en serie, màs grande, de todos los tiempos, mataba,otra vez,
La cara de la victima venian en primera plana.
Cuando, vi su cara, senti un escalofrio, que no pude evitar . La victima, era el señor que me abrio la puerta, pero si èl no era quien conducia el coche, ¿Quien estuvo, la otra noche, en apartamento, de encima de mi casa?......

No hay comentarios:

Publicar un comentario