PENSAMIENTOS Y VIVENCIAS QUE IRÉ SUBIENDO, POCO A POCO.

PENSAMIENTOS Y VIVENCIAS QUE IRÉ SUBIENDO,  POCO A POCO.

jueves, 29 de noviembre de 2012

RELATO CORTO; << EL RUIDO>>

El amanecer de un dia caluroso de verano, al borde de un rio ò de la orilla del mar. echada en mi tumbona,
cierro los ojos, y sueño, con bonitos paisajes, bellos lugares, de repente alguien llama la apuerta.
TOC, TOC,.... Era, un vendedor, de libros, le he dicho,
que no quiero nada.
Sigo con mi tumbona me recuesto cierro los ojos, y....
llaman al telf,...... Quièn serà a estas horas?
Es mi madre, que si voy a ir el Domingo a comer....
Regreso, otra vez a mi tumbona cierro los ojos,
y empiezo, a escuchar el martillo hidraulico, de
la obra que hay enfrente, de mi casa.
Me levanto de la tumbona y grito¡¡ silenciooooo!!
por favor,.... ¡¡ Silenciooooooo!!
El calor derrite el asfalto, pero yo sigo en mi tumbona, cierro, los ojos he imagino, que estoy sola
en un paraje de cualquier lugar, y no oigo, ni escucho nada, solo siento, un bello, y maravilloso silencio. Ausencia total de sonido, paz calma, tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario