PENSAMIENTOS Y VIVENCIAS QUE IRÉ SUBIENDO, POCO A POCO.

PENSAMIENTOS Y VIVENCIAS QUE IRÉ SUBIENDO,  POCO A POCO.

viernes, 22 de febrero de 2013

RELATO CORTO; EL VIAJE




Y alli estaba yo sin saber muy bien porquè,  con el pulso acelerado.

Pidiendo a Dios que escuchara mis plegarias, la angustia se acrecentaba, y la
incertidumbre hacia acto de presencia.

Los de la  aduana, me hacian miles de preguntas que no entendia, me desnudaròn
y me metieròn mano por todos , los sitios, y me dejaròn alli, incomunicada.
A las dos horas de estar alli metida un abogado gordo y bajito, que chapurreaba
 Un Español, casi imposible de entender, me comunicaba, que lo mejor seria que dijera la verdad.
Le contè mi historia, y pregunte de que se me acusaba, segùn el abogado, de nada
en concreto, pero sospechaban, que era complice, de un contrabandista, de joyas de lujo.
Me enseñò la fotografia de la supuesta sospechosa, que no se parecia en nada mi.
Para mas burla del destino, la sospechosa era de color, le dije al abogado, si alguien
de alli sufria de ceguera del color, por si no lo habian advertido yo era de raza blanca.

 A lo que aquel grasiento y sudoroso individuo, añadiò, que no hay que fijarse en la fotografia.
Si no, el nombre y apellido,  que figuraba, en el pasaporte.
Otra burla mas del destino, lo ùnico que teniamos en comùn era uno de los apellidos.
Que por cierto hasta ahora no me habia dado cuenta que estaba mal imprimido, seguramente
una errata, que con las prisas y el trabajo, no me dio tiempo, a reparar en ello.

Me cabree de tal manera, que tuvieròn que entrar varios guardias aduaneros, para
poder reducirme, en la confusiòn del atercado, a uno de los guardias se le cayò el movil..
Fue mi ùnica forma de ponerme, en contacto con el exterior, en aquel pais  atrasado y retrògado
Ponerme en contacto con la embajada de mi pais, fue decisivo para terminar aquella historia
Dantesca, y poner final, a aquella pesadilla, cuando estaba a punto de embarcar de nuevo
 volvi a ver, aquellos aduaneros, que venian en direcciòn hacia donde yo estaba.
Gracias a Dios que pasaròn de largo, el corazòn casi se me para, no vuelvo a viajar mas
a paises exoticos, haber si  en uno de estos acaba confundiendome, con  Osama bi laden

No hay comentarios:

Publicar un comentario