PENSAMIENTOS Y VIVENCIAS QUE IRÉ SUBIENDO, POCO A POCO.

PENSAMIENTOS Y VIVENCIAS QUE IRÉ SUBIENDO,  POCO A POCO.

lunes, 28 de mayo de 2012

REFLEXIONES: SOBRE LA VERDAD Y LA MENTIRA

REFLEXIONES:   


Yo pienso que la verdad todos la conocemos
pero cuando nos interesa hacemos como que no la hemos visto.
Sin embargo la mentira es nuestra mejor amiga
ella siempre juega con nosotros es versàtil 
y manipuladora.
Yo siempre me hago amiga de la verdad
aunque me quede sola, la prefiero porque
ella nunca cambia de opiniòn.
Sin embargo la mentira siempre està cambiando
de aspecto, peinado, cara, peso, nunca es la misma
nunca sabes a que atenerte con ella.
Por eso aunque la verdad sea màs aburrida y
vaya siempre con el mismo vestido.
Yo la prefiero pues ella hace posible la
verdadera amistad.
Mientras que la mentira siempre cambiante
y pasajera pasa de largo y nada deja solo
el vacio de su sola y ùnica presencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario