PENSAMIENTOS Y VIVENCIAS QUE IRÉ SUBIENDO, POCO A POCO.

PENSAMIENTOS Y VIVENCIAS QUE IRÉ SUBIENDO,  POCO A POCO.

domingo, 27 de mayo de 2012

4º RELATO CORTO EL SUEÑO

RELATO:            << EL SUEÑO>>


Anoche soñè que todo era diferente me levante
fui a trabajar y al regresar mi casa era otra casa,
 la gente, vecinos personas eran otras.
No reconocìa a nadie pensè que estaba soñando
me volvì a dormìr y al despertar, me despertè
en mi cama, en mi casa y todo era igual.
Llego la noche   y volvì a dormir
al despertar mi casa, mi cama, la gente no era
la misma pero era igual que la del sueño.
Entonces pensè tengo dos casas en una duermo
y en la otra vivo. en la que vivo nada cambia
y en la que sueño todo es posible y todo se
hace realidad. Aunque cambie cuando me despierte
pero pienso que soy afortunada, que es bonito tener
dos casas, Una para vivir y otra para soñar

No hay comentarios:

Publicar un comentario