PENSAMIENTOS Y VIVENCIAS QUE IRÉ SUBIENDO, POCO A POCO.

PENSAMIENTOS Y VIVENCIAS QUE IRÉ SUBIENDO,  POCO A POCO.

domingo, 20 de mayo de 2012

POEMAS Y RELATOS

Tengo varios poemas  que me gustaria compartir, son poemas que han nacido de manera expontànea. Empezarè con el primero:
                                                     
                                                                           <<ANOCHE SOÑÈ>>  4-4- 2012
                                                                           
                                                                     Anoche soñè que no era noche era dìa
                                                                       que no habia luz solo sombras.
                                                                    Que tu voz se apagaba mientras reias
                                                                        tus ojos miraban pero no veian.
                                                                  Tu piel estaba fria, pero tus manos calientes
                                                                  tu corazòn palpitaba y se extremecia.
                                                                   Anoche soñè que no era noche era dia
                                                                                       

                                                                                  <<ENTREDICHO>>
                                                                           
                                                                              No se que dicho, no se que trecho
                                                                                no se que no existo ni mi cara veo
                                                                           Me pongo a la defensiva cuando te veo
                                                                              pobrecita de mi en el amor no creo
                                                                                         Luz de gas en ti veo
                                                                                       pasa de mi que no te creo
                                                                                             Y despuès de esto
                                                                                          De ti ni me acuerdo
                                                                                           
                                                                            <<RELATO>>       9-4-2012    
                                                                                El sueño        
                                                                           
                                                                            Anoche soñe.............
                                                                    ¿Què fue lo que soñè?
                                                                     ya no me acuerdo......
                                                                    Pero cuando me despertè
                                                                     me acordaba del sueño
                                                            Estabas sentada al lado de la cama me decias......
                                                                         ¡Despierta!
                                                               ¡Ya es tarde quiero hablar contigo...........!
                                                            se que me decias algo pero no recuerdo el que.....
                                                             Cuando despertè crei que estabas alli a mi lado
                                                                te llamè por tu nombre pero ya no estabas
                                                                       Todo habia sido un sueño
                                                                           
                                                                          <<RELATO>>
                                                                             " El novio"
                                                           Pues yo tuve un sueño que se repetia
                                                           me casaba siempre con la misma persona
                                                                     Y esta no era mi pareja,
                                                      cuando me despertaba la sensaciòn de extrañeza
                                                                       me acompañaba.
                                                       ¿Quièn serà el hombre con el que me caso cada noche?
                                                                    se parecia mucho a mi pareja
                                                                  pero yo sabia que no era èl.....
                                                            Asi estuve soñando muchos años,
                                                        me casè y despuès me separè he vuelto a soñar con èl
                                                     ahora me pregunto..........¿ Quièn serà el hombre con quien me caso
                                                                   todas las noches?
                                                        Esta vez no tengo pareja por lo tanto el hombre con el que me caso
                                                                    no tiene cara.
                                                          Ahora me pregunto... cuando me levanto
                                                           ¿Còmo serà la cara del hombre con el que me caso todas
                                                                  las noches?

                                                                             
                                                                     <<SUEÑO DE AMOR>>

                                                                           Te quiero amor
                                                                            te sueño amor
                                                                            de dia y de noche
                                                                         te quiero por un instante
                                                                         te quiero para siempre
                                                                          te quiero solo para mi
                                                                          Me gustaria agarrarte
                                                                              y no perderte
                                                                         No quiero que te alejes de mi
                                                                               Te quiero amor
                                                                                te sueño amor
                                                                           De dia y de noche
                                                                           un suspiro en el aire
                                                                            un recuerdo de tu voz
                                                                          Trae a mi mente tu cuerpo
                                                                           trae a mi sueño tu olor
                                                                            Te quiero amor
                                                                             te sueño amor
                                                                         
                                                                            <<INSPIRACIÒN>>    16-5-2012
                                                                               
                                                                 La poesia es  el agua que por el arroyo corre,
                                                                  es la flor perezosa que al despertarse sus pètalos abre
                                                                 Es el pàjaro que vuela libre sin pretensiones
                                                                 la poesia fluye, no tiene dueño, del alma sale
                                                                                 solo se comparte.
                                                                  Sin esa libertad se convierte en prisionera
                                                                    como pàjaro sin jaula vuela.
                                                                  Las letras son esos pàjaros, que en un papel la encierran
                                                                         que no la dejan volar libre. como ella quisiera.
                                                                          Deja que ella fluya, libre sin modestia
                                                                           deja que ella se exprese.
                                                                           Humilde pero sin dueña
                                                             
                                                           
                                                                            <<SENTIMIENTO>>  18-5-2012

                                                                                    El amor no se ve
                                                                                      pero se siente
                                                                                       siento esa luz
                                                                                     recorre mi cuerpo
                                                                                         me hace vivir
                                                                                         me hace soñar
                                                                                      El amor no se ve
                                                                                            pero se siente....














                                                                          <<SOÑANDO CONTIGO>>   3-5-2012
                                                                                             
                                                                            Anoche soñè que soñaba
                                                                            soñaba que tenia un sueño
                                                                             Te metias en èl y me querias
                                                                              salias de èl y me ignorabas
                                                                               Nunca me dejas escapar
                                                                              ni en tu sueño ni en tu vida
                                                                              Siempre jugando conmigo
                                                                            tus sueños dentro de mis sueños
                                                                                  Me hacen soñar contigo
                                                                            anoche soñè que tenia un sueño
                                                                          Pero en ese sueño no estàs conmigo






                                                                                           






                                                                                  <<AMANECER>>  11-5-2012
                                                                                 
                                                                  Anoche soñè que la noche era muy larga
                                                                     anoche pensè que nunca se haria de dia
                                                                  Anoche no quise verte y cerrè los ojos
                                                                        hoy despierto y no es de dia
                                                                   La noche me atrapa en sus brazos abiertos
                                                                         no quiere que se haga de dia
                                                                        No quiere que acaricie mi rostro
                                                                             la calidad luz del dia
                                                                               
                                                   

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco a mi me gusta compartir es la ùnica manera que tiene sentido las cosas, es como un abrazo, cuando lo das
      compartes tu afecto, el cariño que sientes, por esa persona. Para mi eso es compartir es una forma de dar cariño, afecto
      una forma de comunicaciòn una forma de mostrar tus sentimientos. La amistad es asi dar sin esperar a recibir nada, los sentimientos, no tienen ataduras deben ser libres, sinceros y deben salir del interior del alma. Debemos ser libres para
      poder respetar a los demas, y aceptar nuestras diferencias desde la empatia y la comprension

      Eliminar