PENSAMIENTOS Y VIVENCIAS QUE IRÉ SUBIENDO, POCO A POCO.

PENSAMIENTOS Y VIVENCIAS QUE IRÉ SUBIENDO,  POCO A POCO.

lunes, 25 de marzo de 2013

POESIA: TO LO PONGO TO LO QUITO

¡¡Y llegò el señorito.!! To lo pongo, to lo quito To lo cojo to lo tiro To me gusta, na desperdiciò Me gusta toa las viejas, to los niños La pluma y el llaverito a na hago distingos. To me pongo to me quito Soy el amo y el diablillo. el diablo me corre cuando le miro to lo pongo to lo pillo Me llevan en bolandas como aùn ente divino Lo mismo me ensalzan, que me tiràn al vacio To lo pongo to lo quito soy el amo del castillo tos me aclaman
y piden auspicio.
To lo pongo to lo quito Es el Mesias y/ò el Anticristo. jajajajajajajajajaja




¡¡y  llegò el señorito !!

to lo pongo, to lo quito

to lo cojo to lo tiro

to me gusta, na desperdicio

Me gustan toas las viejas, to los niños.

La pluma y el llaverito. a na, hago disitingos.

To lo pongo to, lo quito

Soy el Amo y el Diablillo

El Diablo me teme cuando lo miro.

To lo pongo to lo pillo

Me llevan en bolandas como aùn ente divino.

Lo mismo me ensalzan que me tiran al vacio.

To lo pongo to lo quito

Soy el Amo del Castillo

Tos me aclaman y piden Auspicio.


To lo pongo to lo quito

Es el Mesias y/o el Anticristo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario