PENSAMIENTOS Y VIVENCIAS QUE IRÉ SUBIENDO, POCO A POCO.

PENSAMIENTOS Y VIVENCIAS QUE IRÉ SUBIENDO,  POCO A POCO.

lunes, 25 de marzo de 2013


PUEZ BIEN PASO A HABLAR SIN TAPUJOZZ


PARA MI LA MAS MACHOTE ES LA PEINCESA DE HIELO


LA MAS FEA Y VIBORA ES ESA PEKIS


LA MAS HURRACA ES ESA LORY




EL MAS INTELIGENTE, EL MAS GUAPO EL QUE ME COGE TODAS LAS VECES CUANDO ESTOY AQUI


Y NO ME HA FALLADO NI UN DIA ES MI PAPI EL LIBRA62...


SI TENDRIA QUE DAR UN PREMIO A UNA PERSONA POR SER MARAVILLOSA

SE LO DARIA AMI PAPI VIRTUAL EL LIBRA 62


SI TU TAMBIEN CHICHARO ERES BUENA GENTE PERO TE JUNTAS CON CADA PUTITA ARRABALERA...
Y HUMBRALES QUE ANDA DE CHISMOSO CON LAS PUTITAS ARRABALERA


AH LA SILVI ES UNA CHICA QUE ME GUSTA LO QUE DICE DE LA GENTE QUE SE MASTURBA EN EL MONITOR


PARA MI EN ESE LUGAR HAY GENTE INTERESANTE, PERO NO TIENE NADA NUEVO.


HAY MI PAPI ESTA AQUI A MI LADO QUE ME COGE SIEMPRE!!!...MI PAPI LIBRA 62


OS SIGO CONTANDO EN OTRO MOMENTO


ME QUEDO CON MI PAPI AHORA!!!







De*daniel*, lo hay 13 dias
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DeCarmen66, lo hay 13 dias
DE QUE TE RIES DANIEL????


ACASO ADIVINASTE DE QUIEN SE TRATA
De*daniel*, lo hay 13 dias
me lo imagino
haber
dejame ver
te digo en el siguiente comentario
jajaja
DeCarmen66, lo hay 13 dias
HUMMMMM....AJAJAJA!!!


VALLA YA HORA DE PREPARAR LA CENA
VOY A JUNTAR VERDURAS DE MI HUERTITA
ASI HAGO UN CALDITO!!!
De*daniel*, lo hay 13 dias
SI SUEGRA.................... ERES BIENVENIDA A ESTE FORO


MUCHAS GRACIAS


POR VENIR


YA SABEN TODOS QUE A MI ME GUSTA EL RELAJO


MI BESOS PARA MI NOVIO


DANIEL.................


ZULMA NO TE PONGAS CELOSA


JAJAJAJA
Deespiritual1, lo hay 13 dias
CARMEN TE QUEDO BIEN JAJAJAJAJA, COMO ME RIO JAJJAJAJJA PERO NO ME BALCONEES
NI HAGAS CASO DE LO QUE TE DIGAN DE MI ESOS CHINGADOS
DeCarmen66, lo hay 13 dias
PUES QUE LA CHINGUEN A SU MADRE....
JAVI AJAJAJA!!!!
De*daniel*, lo hay 13 dias
jeje
De*daniel*, lo hay 12 dias
tu cres zulmi?
y cual te gusto mas?
De*daniel*, lo hay 12 dias
deja trabajo en eso
DeCarmen66, lo hay 12 dias
HUMMMMM.....


HOLA ZULMI!!!!
De*daniel*, lo hay 12 dias
claro que si mi angel estoy a tus pies!!
DeCarmen66, lo hay 12 dias
AJAJJA!!!!.....


ESTOY PENSANDO ZULMI


ESTOY PENSANDO!!!
Demayte_19715, lo hay 12 dias
jajajajaja
me divirto como enano
con ustedes
DeCarmen66, lo hay 12 dias
SNIFFF.............
De*daniel*, lo hay 12 dias
Bueno pero que esta ves su los ahorco
mis ojitos se me cierran!!

tengo congelado mi msn!
Demariangel29, lo hay 12 dias
Céntrate en el tema Daniel
Gracias
Desilviaema, lo hay 12 dias
El contenido de este mensaje no se puede mostrar porque el autor ha eliminado su perfil
DeKASSSSS, lo hay 12 dias
hola mi bonita
Depablo61, lo hay 12 dias
HOLA CHICAS.SE HAN MASTURBADO CON UNA BOTELLA O UN DESODORANTE DE AMBIENTE??

YO LO HE ECHO MUCHAS VECES CON UNA SANDIA O UN HIGADO DE VACA HACIENDOLE UN AGUJERO...ES MUY RICO.SE SIENTE CARNOSO........
CUENTAME TU ANECDOTA PAJERIL.....ANIMATE....
DeKASSSSS, lo hay 12 dias
q cosas leo un degenerado masss
Depablo61, lo hay 12 dias
JEJEJEJEJ.KASSSSSS. QUE OBJETO TE HAS METIDO TU,,,ANIMATE CUENTANO.COMO TE ESITAS TU...???
DeKASSSSS, lo hay 12 dias
aparte de penes nada massss


acaso tengo vagina recicladora




me exita verte aty en camara


plot




eso si q da plaser


rana platanera
Decoloquial, lo hay 12 dias
un clavo del cuatro
en el orificio sangre tanto que al orinar hacia vino tinto una mujer me curo
andaba de caña mala es decir con ganas de tomar alcohol
que asquerozo me puse


no hago mas comentarios
degenerativos
me ponen los pelos de punta
De*daniel*, lo hay 12 dias
JAJAJAJA..... MEPO TU SI ERES LETRADOOOOOO
JAJA.............. SOMOS IGUALES TU Y YO POR ESO ME CAES BIEN.....................DEBERIAS DE SER MEXICA COMO YO
Decoloquial, lo hay 12 dias
ajajajaj clla cheeeeeeeeee




andate ala iglesia a llorar
cheeeeee


jajaajajaj
Foro : Imita al forero - foro de diversion
Humor / Chistes : Imita al forero - foro de diversion
Hay 259 mensajes.
Otras páginas :
1 2 3 4 5 6

Haz clic aquí para crear un nuevo tema en el foro Humour / Blagues
Foros
Respuesta en el foro humor / chistes :


Diseño
NegritaSubrayarCursivaAlinear a la izquierdaCentradoAlinear a la derechaPequeñaMedianaGrande












Pop'it
44 años, a 10045 km
hay 2 hora
Interr devuelvan a yo_2121lazorra por favorrr!!!
54 años, a 6997 km
hay 2 hora
Por favor inter -regresen yo-2121la zorra

No hay comentarios:

Publicar un comentario