PENSAMIENTOS Y VIVENCIAS QUE IRÉ SUBIENDO, POCO A POCO.

PENSAMIENTOS Y VIVENCIAS QUE IRÉ SUBIENDO,  POCO A POCO.

viernes, 8 de marzo de 2013

RELATOCORTO; LA TRIUNFADORA

Ella deseò mas de una vez que aquella amiga suya
tan perfecta, tan guapa, tan inteligente, alguna vez
pareciera humana, y alguna imperfecciòn asomara
a su maravillosa y perfecta vida.
 Maria su amiga, siempre le sonreia la fortuna.
cualquier 
logro que ella tuviera se convertia
en la 
valentia y el coraje que ami me faltaba. Estaba alta de tanta suficiencia, un dia ella vino
a mi apesadumbrada, su prometido y brillante hombre
de negocios, ese que queria casarse con ella.
Que venia de una aristocràtica y buena familia
dejò de ser tan fascinante, se enterò de que era un hombre casado.
Con hijos, y una familia de la que no se podia deshacer.
Me pidio consejo me pidio mi opiniòn, por una vez
la vi pequeña, indefensa, fragil, sin brillo.
 Y por una vez deje de tenerla envidia, senti que era
humana como todos los seres vivos que nos rodean.
Ahora eso si, no pude tenerla pena, ni me daba làstima.
 La dije de la misma forma que ella me decia a mi.
Ahora ten coraje y valentia, y deja a ese hombre.
Si quieres seguir siendo la triunfadora de siempre.
 Ahora yo te digo no derrames una làgrima
eso solo lo hacen las fracasadas, como lo estàs haciendo ahora tù.
 Despuès me marche y la dejè llorando, por una vez
yo era la triunfadora, y ella solo una pobre mortal.
Fue la primera vez que me senti liberada ese dia aunque
lloviera, yo sentia que en mi interior, un poquito de calor
como un pequeño sol brillaba en mi interior.
 Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario