PENSAMIENTOS Y VIVENCIAS QUE IRÉ SUBIENDO, POCO A POCO.

PENSAMIENTOS Y VIVENCIAS QUE IRÉ SUBIENDO,  POCO A POCO.

viernes, 7 de diciembre de 2012

RELATO CORTO; << EL PROYECTO>>

Llegò el fin de carrera, tenia que alcanzar la màxima nota si queria pertenercer a la empresa, màs importante del momento. Si quedaba en los tres primeros
tendria, la oportunidad, de tener la beca que tanto habia soñado. Mari Fe, siempre me habia alentando,
a estudiar, Mari Fe, era mi novia, ella era la razòn de mi vida. Despuès de terminar la carrera, y una vez me dieran, la beca, nos casariamos.
Mari Fe, pertenecia a una humilde familia, pero ella
con mucho esfuerzo, consiguiò, tèrminar la carrera de abogada. Asi, fue como ocurrio, todo consegui, la beca, y nos casamos, fueròn dias inolvidables.
Hasta que un dia, escuchè, risas a mis espaldas, todos, me miraban, juraria que no era la primera vez. Pero no se porquè, ese dia, prestè mas atenciòn. De espaladas a mi, escuche una voz, que me resultaba, familiar, la conversaciòn decia asi;

DESCONOCIDA;------ ¡¡ Si chica,!!.. como yo te digo èl fue mi gran" PROYECTO", Universitario.

Gracias, amis encantos ahora vivo, llena de lujo, y de glamour, todo ha sido merito mio, hasta, la enagua que llevo.
Si no llega a ser porque me llevo a costando con su mejor amigo desde entonces.
Nunca , lo hubiera conseguido, gracias ami es lo que es. Y el pobre sigue pensando, todavia que es mèrito suyo.

De repente, vuelvo la espalada, y era ella.
Mari Fe, la mujer de mi vida, burlandose de mi a mis espaladas.
Ella me miro,..... ¡¡ No hablabamos de ti querido!!...,

Sali de alli, enfurecido, vagando, sin rumbo fijo,¡¡ todo
habia sido una mentira!!.....

Me quedè mirando,las oscuras aguas, del muelle, con ese olor, a pescado, y brea.
Senti, un deseo,irrefrenable de desaparecer bajo, aquellas, turbias aguas, negras.
Pero, el deseo de vengaza, era mas fuerte que yo.
Asi que lo prepare todo, y un buen dia, desapareci.
sin mas, el deseo de aquellas aguas negras, pudo conmigo. Desde, mi cuerpo transparante, observaba, la escena de mi muerte, como llloraba,
Mari Fe, y podia leer sus pensamientos.
Deseaba que todo el mundo se fuera, queria hablar,
con el albacea, del testamento.
En el despacho de mi hogar, mi mejor amigo, le daba
la buena noticia. Todo el dinero, habia sido donado
a una, organizaciòn, para perros vagabundos.
Pude ver, como gritaba, chillaba y maldecia.
Nunca pudimos tener un perro, Mari Fe, odiaba a los perros.
En el velorio, de mi muerte Mari Fe, estuvo muy atenta, con el millonario de moda, èl se fijo en ella.
Todavia era una mujer joven y bella.
Mientras mi cuerpo desaparecia, y dejaba, parte
del mundo de los vivos, pude ver como una nueva historia, comenzaba, Mari Fe, sabia como atraer, a los
hombres. Lo ùltimo que recuerdo es una llamada telefonica. Mari Fe, tenia una cita, con el millonario
del momento, en el fondo senti, envidia. Ella seguia
viva, y yo pobre infeliz, nunca volveria a verla.

1 comentario:

  1. En referencia a los signos de ortografía, estos han de seguir unas normas... además, tan malo es el abuso como la escasez.

    ResponderEliminar