PENSAMIENTOS Y VIVENCIAS QUE IRÉ SUBIENDO, POCO A POCO.

PENSAMIENTOS Y VIVENCIAS QUE IRÉ SUBIENDO,  POCO A POCO.

lunes, 3 de diciembre de 2012

RELATO CORTO; << EL SOLILOQUIO>>

Y alli estaba yo ante miles de personas, en un inmenso, teatro, desde mi posiciòn solo veia cabezas,
Y mandibulas que se movian, de un lado para otro.
Ruido de fondo, voces, murmullos, debia de actùar de
forma brillante, debia interpretar. De repente se hizo el silencio, el telòn se levantò, yo entraba en escena.
Mi papel, debia de ser convincente, ante el pùblico mis manos estaban sudorosas, mi garganta seca, incapaz de tragar, saliba. Debia de recitar el soliloquio, frente a miles de desconocidos.
De repente, quiero hablar, y me quedo mudo, no salen, las palabras de mi garganta.
Empiezo a gritar pero no hay manera, no sale ningùn sonido, no oigo mi voz. Se oye gritos, la gente, se marcha, todos me miran, y yo no puedo hablar. De repente, una luz penetra, a travès de la
oscuridad, oigo una voz lejana, que se va haciendo.
Mas cercana.'¡¡ Despierta, se te va hacer tarde!!...
Levanta de la cama, tienes que ir al teatro, es la voz de mi madre... ¡¡ Todo habia sido una pesadilla!!
Hoy debutarè por vez primera, en la obra, tengo un soliloquio. ACTOR;------- Madre lo harè bien?
MADRE;----------------¡¡Còmo siempre hijo, llevas
muchos años como actor, y tienes muchas obras,
a tus espaldas.!!
ACTOR;-------------- Si madre, pero està es la primera, en la que tengo un soliloquio.
MADRE; ¡¡ Lo haràs bien hijo!!...
MADRE; Siempre lo mismo, antes, de actùar, siempre
sueña, la misma pesadilla, en cada estreno, la misma canciòn, siempre el mismo sueño. Son los nervios del estreno, y como siempre la obra serà un èxito,

No hay comentarios:

Publicar un comentario