PENSAMIENTOS Y VIVENCIAS QUE IRÉ SUBIENDO, POCO A POCO.

PENSAMIENTOS Y VIVENCIAS QUE IRÉ SUBIENDO,  POCO A POCO.

domingo, 30 de diciembre de 2012

RELATO CORTO; EL ICTUS

Siempre, pensaba que tenia, un sexto sentido, para
ver mas allà de lo evidente. Tras las palabras, los gestos, las formas, amaneramientos. La forma de vestir,
tambièn deja su huella, sin embargo ùltimamente lo ùnico, que tenia claro, es que nada es lo que parece.

Alli sentando tras ese ictus, de seriedad, de pulcritud.
Se escondia alguien sin escrùpulos, sin corazòn, sin sentimientos. Era dificil saber que pensaba, su mirada, era inescrutable, su forma de actuar era impredecible. Mientras le observaba, mi mente viajaba, y se imaginaba una situaciòn, en la que pudiera, predecir, su forma de actuar.

El murmullo de la gente, me sacò de mi abstraciòn,
a mi alrededor, oia los comentarios.
-----¡¡Que bien logrado està,!! la figura de cera, es de un realismo asombroso. parece que està vivo...

En ese momento pensè, daria igual que no fuera de cera y estuviera vivo. Quièn podria ver mas alla, de ese ictus, de esa
pulcritud. seguiria matando sin piedad..
Y la gente solo, se fijaria, en su seriedad, en lo bien que viste, etc.

Seguia visitando el museo de los horrores, intentado
encontrar, algùn atisbo, alguna pista, en esos rotros.
En esos monstruos, luego mirè a mi alrededor y pensè, cuantos de estos estaràn ahora, mismo entre nosotros......

No hay comentarios:

Publicar un comentario